Novedades del sitio

BIENVENID@ AL AULA VIRTUAL CUCS UDG ::: REGISTRO DE USUARIO (PRIMERA VEZ)

BIENVENID@ AL AULA VIRTUAL CUCS UDG ::: REGISTRO DE USUARIO (PRIMERA VEZ)

by Joel Fonseca Leon -
Number of replies: 0

CICLO 2024A

Se les da la más cordial Bienvenida al Aula Virtual de Cursos en Linea de la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA) del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).  Para acceder a ellos debe tener un registro previo.

https://aulavirtual.cucs.udg.mx 

En el siguiente video podrás ver pantallas donde se realiza el ingreso. Si no tienes registro previo, en la parte inferior de la imagen, hay un enlace donde puedes entrar a realizar un nuevo registro, para esto requerirás inicialmente tener lo siguiente: 

1. Correo electrónico

2. USUARIO (mínimo 8 caracteres - que nunca olvides, ya que con esto podrás entrar a la plataforma)

3. CONTRASEÑA (mínimo 8 caracteres, puedes combinar mayúsculas, minúsculas, numero y/o caracteres - tampoco debes olvidarla para poder ingresar).

4. Tu nombre completo con todo y apellidos, para poder conocerte dentro de la Aula Virtual.

5. Una vez realizado el trámite de registro esperarás máximo 24hrs. Es posible que te llegue un correo de CONFIRMACION DE CUENTA a tu correo electrónico (que registraste). Si esto no sucede después de ese día podrás ingresar con los datos de USUARIO y CONTRASEÑA del REGISTRO a este sitio en la parte superior derecha de esta pantalla - INGRESE AQUI -.

6. Cualquier aclaración al respecto podrás realizarla al correo: joel.fonseca@cucs.udg.mx. OJO: siguiendo los pasos no deberá haber problema, si lo hubiera se pide que envíes un correo con imagen de EVIDENCIA del problema, pidiendo que seas conciso y descriptivo en el problema para ayudarte a resolverlo.